logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Ex Colo Colo: Iván Morales vuelve a marcar y es figura en Argentina

El delantero formado en la cantera del Cacique festejó por todo lo alto con Sarmiento de Junín.

matias diaz
Ex Colo Colo: Iván Morales anota y es figura en Argentina
© Instagram SarmientoEx Colo Colo: Iván Morales anota y es figura en Argentina

Tras su partida de Colo Colo a comienzos del año 2022, Iván Morales inició un importante camino en su carrera como profesional. Tras vivir un complicado paso con el Cruz Azul de México, el atacante hoy por hoy, afronta un presente mucho más positivo.

Con la camiseta del Sarmiento de Junín de Argentina, el formado en el Estadio Monumental, se encontró con una de sus mejores versiones. Tal y como lo ha declarado el jugador, se encuentra en plenitud física y mental.

Fue arquero de Colo Colo y juega en exótica liga: “Me encantaría volver, uno lo tiene todo”

ver también

Iván Morales anota y es figura en Argentina

En el marco de la sexta jornada de la Primera División de Argentina, Sarmiento de Junín chocó ante Aldosivi. Por parte del cuadro del chileno, su equipo es parte del Grupo B y actualmente, lucha por meterse en los puestos de post temporada.

En ese contexto, el compromiso ante Aldosivi, se presentaba como una verdadera final. Tras ponerse arriba en el marcador, Sarmiento se encontraba aguantando el resultado y al estar 1-0 arriba, se disponía a aprovechar los espacios que podía conceder el rival.

Deja tu opinión

En ese sentido, es que llegaría el gran momento para el ex jugador colocolino. Tras una contra a favor, Sarmiento manejaría de buena manera el balón y Morales entraba en acción para pivotear el esférico y continuar con el juego de pases.

La pelota llegaría nuevamente a los pies de Iván, sin embargo, esta vez el atacante aceleraría dentro del aire y rápidamente definiría para concretar un verdadero golazo, tras la buena jugada colectiva del equipo.

Publicidad
DT de Ñublense se rinde por Cristián Zavala y repasa a Jorge Almirón: “El otro hue…”

ver también

Esta sería la quinta anotación de el “Tanquecito” con la camiseta del cuadro de Junín. A la postre, todo terminaría 2-0 y en estos momentos, el ex jugador del Cacique y sus compañeros, están a sólo un punto de los puestos de clasificación.

Revisa el tanto del ex jugador de Colo Colo:

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Si Vidal e Isla deciden seguir jugando será decisión de ellos"
ColoColo

"Si Vidal e Isla deciden seguir jugando será decisión de ellos"

Mosa se refiere a la suplencia de Arturo Vidal
ColoColo

Mosa se refiere a la suplencia de Arturo Vidal

Mosa reacciona al poco público que posee la Supercopa: "Parece..."
ColoColo

Mosa reacciona al poco público que posee la Supercopa: "Parece..."

Dan por hecho que joven jugador de Colo Colo dejará el club a fin de año
ColoColo

Dan por hecho que joven jugador de Colo Colo dejará el club a fin de año

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo