Pablo Solari volvió a celebrar durante esta mañana de domingo en el fútbol de Rusia. El exfutbolista de Colo Colo marcó presencia en el triunfo del Spartak de Moscú durante su visita frente al Krylia Sovétov, a quienes derrotaron por dos a cero en el Samara Arena.
Quien debutara en el profesionalismo defendiendo la camiseta del Cacique, vio acción desde el arranque con el Spartak de Moscú. El delantero fue titular y disputó todo el compromiso en la victoria de su escuadra. Fue el encargado de anotar el segundo tanto de su elenco, mediante lanzamiento penal.
Solari recibió la confianza de sus compañeros para adueñarse de la falta penal. Y no titubeó el deportista de 24 años, quien pateó con pierna derecha y lo hizo hacia la mano izquierda del guardameta rival. Este, no adivinó el remate del trasandino y se lanzó al lado contrario.
Tres puntos los que suma el equipo del Pibe, quienes se mantienen en la quinta posición de la Premier Liga de Rusia. Lamentablemente, están lejos de la competencia por el título ya que se encuentran a diez puntos del Krasnodar, restando sólo una fecha para el término de la temporada.
Los números de Pablo Solari en el Spartak de Moscú
El Pibe está viviendo sus primeros meses en el fútbol ruso considerando que fue fichado a comienzos de febrero. Suma un total de 14 participaciones con el Spartak de Moscú, de los cuales contempla dos anotaciones y dos asistencias entre los torneos de la Premier Liga y la Copa de Rusia.
Recordemos que el fútbol ruso no compite por clasificaciones a torneos internacionales de los cuales fueron marginados por la FIFA. La mayoría de los partidos en los que ha marcado presencia los ha hecho como extremo por derecha, aunque también ha tenido que desempeñarse por el sector izquierdo.
¿Cuándo vuelve a jugar el Spartak de Moscú?
El último partido del Spartak de Moscú en la temporada será el próximo sábado 24 de mayo a partir de las 9:30 horas de Chile cuando tengan que recibir al FK Jimki en el Estadio Spartak.

ver también
Video: Pablo Solari anota en su debut oficial en el Spartak de Moscú