Quedan pocos minutos para que Chile vuelva a jugar como local en las Eliminatorias. Lo hará ante Perú, un clásico rival que visita a La Roja en el Estadio Monumental.

Eduardo Berizzo alineó un sorpresivo once estelar, considerando diversas bajas por lesión. Arturo Vidal no fue convocado por su reciente operación de rodilla, y Charles Aránguiz se transformó en baja en el último día por molestias físicas. Eso sí, el Principe irá a la banca de suplentes.

En su reemplazo, Rodrigo Echeverría y Felipe Méndez saltarán al terreno de juego junto al equipo titular de la Selección Chilena, que necesita obligatoriamente derrotar a los peruanos como local para seguir soñando con la clasificación al Mundial.

La oncena titular de La Roja es la siguiente: Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Felipe Méndez, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Foto: La Roja

Foto: La Roja

¿A qué hora juega Chile vs Perú?

La Roja se mide ante Perú este jueves 12 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile vs Perú?

El encuentro se puede ver en Chilevisión tanto en su señal de TV abierta, como en las siguientes señales según el cableoperador:

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

También se puede ver el encuentro de manera online en la señal online de CHV, y en la plataforma de streaming de pago Paramount+.