Poco a poco, Carlos Palacios comienza a dejar atrás su mal momento en Boca Juniors. Tras no ver acción por un par de partidos, volvió a ser titular y viene de ser clave en el triunfo del pasado domingo ante Aldosivi por la Liga Argentina, en donde se matriculó con una asistencia.
Pese a eso, el exdelantero de Colo Colo sigue sin convencer a la hinchada del cuadro Azul y Oro y especialmente a la prensa, quienes lo critican con dureza cada vez que pueden. “Fueron momentos difíciles, se hablaron cosas innecesarias y feas“, dijo tiempo atrás la Joya.
Gustavo Quinteros defiende con todo a Carlos Palacios por fuertes críticas en Argentina
Uno que se refirió al presente que atraviesa el ariete de 25 años fue nada más ni nada menos que Gustavo Quinteros, quien en conversación con el programa ESPN Argentina, lo defendió con todo y fue claro en señalar que necesita que le den confianza para sacar su mejor versión.
En primera instancia, el estratega santafesino sostuvo que “Carlos Palacios en Colo Colo tuvo un compromiso enorme. Cuando llegó de Brasil, llegó en mal estado porque no jugaba mucho y le dimos confianza. Es eso, darle confianza, acercarse al jugador, darle lo mejor para que pueda comprometerse y rendir”.

Poco a poco, Carlos Palacios comienza a dejar atrás su mal momento en Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Bajo esa misma línea, el otrora DT del Cacique afirmó que “para nosotros fue fundamental en Colo Colo. Es un buen pibe, entrena bien y tiene muchas condiciones. Puede jugar como extremo metiéndose adentro, puede jugar de mediapunta o de enganche, más retrasado, elabora muy bien, tiene pases claros”.
Para finalizar, el director técnico de 60 años remarcó que “ojalá que le vaya bien. Ahora que Boca empezó a jugar mejor y está bien… El equipo cuando está mejor, los jugadores brillan un poco más”.
Los números de Carlos Palacios en Boca Juniors
Desde su llegada a comienzos de la temporada 2025, Carlitos ha disputado un total de 26 partidos con la camiseta del Xeneize, registrando 1.946’ minutos dentro del terreno de juego, en donde se ha matriculado con tres anotaciones y cuatro asistencias.