Semana clave para el inicio de la Selección Chilena en las Eliminatorias. El cuadro nacional se enfrentará como visitante este viernes a su símil de Uruguay en el Estadio Centenario. Un partido en el que uno de los históricos de la Roja confía en el poderío en ataque que puede aportar Marcos Bolados.

El delantero de Colo Colo ha comenzado a recibir ciertos cuestionamientos de los hinchas por su convocatoria. Sin embargo, uno de los que salió en su defensa es Jean Beausejour, quien considera que el atacante puede aportar mucho adueñándose de la banda completa.

Jean Beuasejour se la juega por delantero de Colo Colo

El exfutbolista aprovechó las pantallas de ESPN Chile para expresar su opinión. “Marcos Bolados es un tipo que te hace la banda completa, que te propone profundidad al espacio y tiene un duelo bastante aceptable. Está habituado a eso y cumple con todos esos ítem”.

No quedando conforme con eso, se dio el tiempo para argumentar su comentario. “Si lo hace en 90 minutos se puede discutir, porque no lo tiene pensado para eso el técnico”, explicaba.

Adicionalmente, agregó que “hay otra cosa que para mí es una máxima: a la selección no siempre van los mejores. Van los que el técnico necesita. El ejemplo de aquello está en procesos anteriores, que en sus clubes no eran titulares y después el funcionamiento le termina dando la razón a los técnicos”.

Y, finalmente, detalló que sobre todo en el proceso de Marcelo Bielsa, es el famoso diseño que tienen los técnicos en la cabeza, porque hay mini partidos de 5 o 10 minutos”, sentenció en su análisis.

¿Marcos Bolados titular en la Selección Chilena?

La alineación que estaría entrenando Eduardo Berizzo en la Selección Chilena sería con Brayan Cortés en la portería; Juan Delgado, Guillermo Maripán, Gary Medel y Gabriel Suazo en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar y Marcelino Núñez en el mediocampo; Alexis Sánchez y Ben Brereton en la delantera.

¿Qué contrato tiene Marcos Bolados con Colo Colo?

El delantero de 27 años tiene contrato vigente con Colo Colo hasta fines de diciembre del 2024. El futbolista cuenta con un valor estimado que ronda el millón de dólares y registra pasos por Deportes Antofagasta y Universidad Católica.