Athletico Paranaense se ponía al día en el Brasileirao enfrentando al Cuiabá durante este martes. Arturo Vidal arrancó el partido como titular y, por primera vez, había celebrado una propia conquista con la camiseta del Furacao. Sin embargo, el árbitro vio una mano fantasma del King para anular el golazo del centrocampista nacional.

Todo se generó en el segundo tiempo en el Arena da Baixada de Curitiba. Mala salida de la defensa del Cuiabá con la presión de Arturo Vidal que recuperó la pelota, y frente a la marca de su rival. Sacó un zambombazo al primer palo, dejando parado al portero y desatar las celebraciones del Athletico Paranaense.

Mano fantasma anula el golazo de Arturo Vidal

Sin embargo, minutos después, el árbitro del partido fue llamado por el VAR para presenciar una posible infracción en la jugada que terminó con gol. Las imágenes que fueron analizadas conllevaban a una posible mano de Arturo Vidal antes de que este rematara para decretar el momentáneo dos a cero.

El juez del compromiso reviso la jugada con calma y por diferentes cámaras que le mostraron, en la cual tomó la determinación de anular la conquista. Rápidamente causó la molestia de los hinchas presentes en el Arena da Baixada y la sorpresa del King.

Incluso, en los relatos del partido, determinaron que fue una locura lo que se sancionó en contra de Vidal. Los comentarios apuntaron a que jamás se modificó la trayectoria o velocidad del balón con la mano derecha del volante.

Video: revisa las imágenes del golazo anulado de Vidal