Tras sumar algunos minutos el fin de semana ante el Empoli, Alexis Sánchez se alista para seguir teniendo rodaje en el Inter de Milán. Este miércoles, por la fecha 6 de la Serie A, los Neroazzurri reciben al Sassuolo.

Los lombardos buscarán mantener el liderato del fútbol italiano, ya que en sus primeros cinco partidos jugados, han ganado la misma cantidad de encuentros.

¿A qué hora juega el Inter vs Sassuolo?

Inter de Milán recibe al Sassuolo hoy miércoles 27 de septiembre a las 15:45 horas de Chile, en el estadio Giuseppe Meazza.

¿Qué canal transmite al Inter de Alexis Sánchez contra el Sassuolo?

El partido no será transmitido en televisión, y sólo se podrá ver en vivo por la plataforma de streaming Star+.

Alexis, al banco de suplentes

Si bien tenía bastante probabilidades de ser titular, considerando la lesión de Marko Arnautovic, lo cierto es que finalmente el técnico Simone Inzaghi dejó en el banco de suplentes al Niño Maravilla

El entrenador italiano optó por mantener a su dupla titular en el ataque, conformada por Lautaro Martínez y Marcus Thuram. Alexis Sánchez, nuevamente, esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Sommer, Darmian, Acerbi, Bastoni, Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Di Marco, Thuram y Lautaro es el once estelar del Inter de Milán para enfrentar al Sassuolo.

¿Cuántos partidos ha jugado Alexis Sánchez en su retorno al Inter de Milán?

Desde que regresó al Inter desde el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ha jugado sólo en dos partidos, y en ambos desde el banco de suplentes. El primero fue ante la Real Sociedad en la fecha 1 de la Champions League, y en el segundo jugó contra el Empoli en la fecha 5 de la Serie A. Ante el Sassuolo, sería su regreso al Giuseppe Meazza, la casa de los Neroazzurri.

Formaciones y minuto a minuto