Iván Morales no ha pasado por buenos momentos en el extranjero defendiendo la camiseta de Cruz Azul. El delantero no ha podido consolidarse con la continuidad esperada y pese a que, una vez finalizado el certamen del fútbol mexicano a mitad de año no estaba considerado, el exfutbolista de Colo Colo pareciera darle vuelta la mano al destino.

Una instancia en la cual las informaciones que se entregaron al respecto apuntaban que el exentrenador de Cruz Azul, Ricardo Ferretti, no lo tendría considerando. Sin embargo, el cambio de técnico en la banca del club mexicano le abre una nueva oportunidad al delantero para seguir en la institución.

Iván Morales puede tener una nueva oportunidad en Cruz Azul

Lo cierto es que las informaciones que llegan desde México señalan que el exfutbolista del Cacique podría seguir defendiendo la camiseta de La Máquina Cementera para el campeonato del fútbol mexicano. Fue el histórico jugador y ahora comentarista deportivo Emanuel Villa, quien entregó nuevos detalles del presente del Tanquecito.

A través de sus redes sociales dio a conocer que “Iván Morales sigue entrenando en La Noria. Me dicen que lo ven mejor que Diber Cambindo”, comenzaba dando a conocer con la posibilidad de seguir en el conjunto de la capital mexicana.

Pero no fue todo, ya que, además, detalló que “no se extrañen que si no llega un ‘9’, vuelvan a registrar al Tanque”, sentenciaba en su información. Una posible oportunidad para Iván Morales de ser inscrito en las bases del campeonato para seguir con su carrera en Cruz Azul.

Mal presente de Cruz Azul

No ha sido una buena temporada para Cruz Azul en el actual certamen del fútbol mexicano. El conjunto azul se encuentra en la última posición de la tabla con cero puntos en tres partidos jugados. Morales no está inscrito como jugador del plantel, a la espera de que esto pueda cambiar próximamente.