Iván Morales no ha logrado tener una temporada consolidada con la camiseta de Cruz Azul en México. El delantero formado en Colo Colo vive su primera experiencia fuera del fútbol chileno, por el cual, lamentablemente, no ha podido encontrar su mejor versión y que lo podría alejar del club.

El goleador nacional tiene los días contados en el club cementero que lidera el técnico Ricardo Ferretti pensando en la planificación para la próxima temporada. El estratega ya le habría notificado al delantero que no entraría en los planes deportivo, lo que conlleva a tener que buscar nuevos horizontes.

Iván Morales puede cambiar de club

Las informaciones llegan desde México respecto a la actualidad de Iván Morales. Es el periodista Fernando Esquivel quien dio a conocer que Cruz Azul ofreció el nombre del delantero chileno al FC Juárez para la siguiente temporada y poder tener más oportunidades de juego en el club bravo.

Dicha transacción podría ser en calidad de préstamo, pero con la opción de que Juárez pueda cubrir un cierto porcentaje del sueldo del futbolista, siempre y cuando esta posibilidad de negociación sea aceptada por la dirigencia del club.

Los números de Iván Morales en Cruz Azul

Sin duda que esta última temporada fue, en cierta medida, un poco más positiva que la primera. Jugó más partidos, pero menos minutos en cancha. No obstante, anotó en dos oportunidades para darle la victoria a La Máquina Cementera con ambas conquistas.

Iván Morales en dos temporadas de la Liga MX ha estado presente en 32 partidos, sumando la totalidad de 957 minutos en cancha y en donde registra sólo dos goles. Ha estado presente en diez titularidades con el conjunto azul.