Iván Morales se despidió del torneo en el fútbol mexicano con Cruz Azul. El delantero formado en Colo Colo no ha podido consolidarse con la camiseta del club cementero, donde el pasado sábado terminaron por quedar eliminados del Apertura 2023 cayendo por la cuenta mínima como locales frente al Atlas.

Termina anticipadamente el certamen para el atacante nacional, quien pareciera tener las horas contadas en la plantilla de Cruz Azul ya pensando en el próximo torneo. Fueron varios los problemas que se ocasionaron en la interna de la institución que gravitarían en su posible salida del equipo.

Iván Morales con las horas contadas

Según las informaciones que compartieron en Bolavip México, el delantero chileno estaría dentro del listado de jugadores que podría dejar el equipo ya pensando en los desafíos a considerar para el próximo torneo del certamen local.

Dentro de los detalles que se dieron a conocer al respecto, es que fueron muchos los cambios que se ocasionaron en la interna del club que no dejaron muy contento al entrenador Ricardo Ferretti. La falta de refuerzos, los problemas para cerrar nuevas incorporaciones y los constantes cambios en el banquillo, llevan a tomar una restructuración importante en la institución.

Iván Morales registra 37 partidos disputados con la camiseta de Cruz Azul en donde solo suma dos anotaciones. Los dos goles que tiene el delantero en México fueron para entregarle la victoria a su escuadra en los partidos frente a Necaxa y Atlético San Luis, donde en ambos ganaron por uno a cero.

De ahora en más habrá que ver qué ocurrirá con el futuro de Iván Morales en Cruz Azul, teniendo en cuenta que a principio de año ya se pedía su salida, pero que no se le pudo encontrar cerrar la salida de su club.