José Luis Sierra dio un tremendo batacazo con el Al Wehda en la King Cup de Arabia Saudita. El ex entrenador de Colo Colo logró avanzar a la final del certamen local eliminando, nada más, ni nada menos, que Al Nassr Riyadh de Cristiano Ronaldo durante este lunes.

La única conquista del partido llegó mediante el francés Jean-David Beauguel (23’), para desequilibrar el marcador a favor de Los Caballeros de Mecca con el que se instalaron en la final de la King Cup en el fútbol saudí.

Coto Sierra elimina a Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo fue titular en el Al Nassr Riyadh jugando todo el partido. Y pese a que el equipo de José Luis Sierra se quedó con un hombre menos en la cancha debido a la expulsión del defensor Abdullah Al Hatifth por doble amonestación, no pudo impedir la caída de su escuadra.

Un triunfo sin duda importantísimo para el entrenador nacional en el fútbol local, quienes llegaban a este partido sin saber de triunfos en los últimos tres encuentros en la Saudi Professional League, donde se ubican en la decimotercera posición con 22 puntos al borde de la zona de descenso.

Finalmente, el Al Wehda se medirán en la final de la King Cup de Arabia Saudita con el Al-Hilal, en día y horario por definir. José Luis Sierra quiere ir en la búsqueda de su sexto título como entrenador donde anteriormente gritó campeón en dos oportunidades con Unión Española, una en Colo Colo y dos con el Ittihad de Arabia Saudita.