logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

La cruda explicación del DT de Racing tras borrar a Damián Pizarro: “Se lo dije”

Gustavo Costas reveló por qué no toma en cuenta al exdelantero de Colo Colo y entregó una categórica respuesta.

La cruda explicación del DT de Racing tras borrar a Damián Pizarro.
© Racing.La cruda explicación del DT de Racing tras borrar a Damián Pizarro.

Damián Pizarro no lo ha pasado para nada bien en su aventura en Argentina y atraviesa un duro presente en Racing Club, en donde casi es tenido en cuenta y acumula apenas 184’ minutos dentro del terreno de juego.

En su paso por la Academia, tan sólo ha podido tener un partido como titular y la última vez que vio acción fue el 8 de abril ante Independiente Petrolero por la Copa Sudamericana, en donde sumó 24’ minutos.

Y el pasado miércoles, el delantero formado en Colo Colo volvió a recibir un duro golpe por parte del DT del cuadro de Avellaneda, ya que no lo convocó para el encuentro ante Botafogo por el certamen continental, en donde cayeron por 3 a 2.

Uno que se refirió a esta situación fue nada más ni nada menos que Gustavo Costas, director técnico de Racing, quien luego de aquel compromiso ante los brasileños, entregó una lapidaria explicación sobre la ausencia del ariete de 21 años.

Deja tu opinión
Gustavo Costas reveló por qué no toma en cuenta a Damián Pizarro.

Gustavo Costas reveló por qué no toma en cuenta a Damián Pizarro. Foto: Racing.

Gustavo Costas entrega lapidaria respuesta por la ausencia de Damián Pizarro en Racing

En primera instancia, el otrora estratega de Palestino fue claro en señalar que “a ver, no vamos a hablar de futuro. Para mí si no está, es porque veo que otro chico está mejor que él”.

Publicidad

Para finalizar, el deté de 63 años manifestó que “es por eso. Para mí van a estar citados los que considero que están mejores. Como se lo dije a él, vemos que otros chicos están mejor y es así”.

En síntesis

Damián Pizarro vive un presente complejo en Racing: suma solo 184 minutos y casi no es considerado.

Su última aparición fue el 8 de abril por Copa Sudamericana, y desde entonces incluso quedó fuera de convocatorias.

Gustavo Costas fue tajante: prioriza a jugadores que ve en mejor nivel, cerrando la puerta a Pizarro por ahora.

Publicidad

¿Cuándo juega Racing?

Ahora, la Academia se mete de lleno en lo que será su próximo desafío: este domingo 19 de abril a partir de las 12:30 horas, se medirá ante Aldosivi por la decimoquinta fecha de la liga argentina, en donde está obligado a ganar para acercarse a los playoffs.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Conocidos en Pedrero: Los ex Colo Colo que podrían estar con Palestino
ColoColo

Conocidos en Pedrero: Los ex Colo Colo que podrían estar con Palestino

En Argentina explican ausencias de Pizarro en Racing: le gana un juvenil
Internacional

En Argentina explican ausencias de Pizarro en Racing: le gana un juvenil

Fue formado en Colo Colo y hoy revela graves amenazas en la Primera B
ColoColo

Fue formado en Colo Colo y hoy revela graves amenazas en la Primera B

Encuesta: ¿Merece Salomón Rodríguez su revancha en Colo Colo?
Internacional

Encuesta: ¿Merece Salomón Rodríguez su revancha en Colo Colo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo