Arturo Vidal ha estado entrenando y recuperándose junto a la Selección Chilena. El centrocampista sigue trabajando para su vuelta a la alta competencia, teniendo en cuenta que han pasado cuatro meses desde su último partido con la Roja. Aún resta definir su futuro para conocer dónde jugará para su regreso al fútbol a nivel de clubes.

Vicente Pizarro, capitán de la selección en la serie juvenil que se prepara para el Preolímpico, reveló la importancia de estar entrenando con Arturo Vidal. Un presente importante para el centrocampista, contemplando que viene de jugar su primer partido amistoso en el regreso a la actividad.

“Todos sabemos la clase de jugador que es y como persona también. Para nosotros siempre está ayudando. Nos ha servido para prepararnos y él que viene recuperándose”, fueron las primeras palabras que entregó el volante del Cacique respecto a la presencia de Arturo Vidal en la juvenil de la Selección Chilena.

No fue lo único que expresó el Vicho, dado que, además, expresó “para todos ha sido positivo, estar entrenando con él para todos es un honor”. Vidal ha estado bajo las órdenes de Nicolás Córdova, considerando que aún no se confirma la llegada del nuevo entrenador para la Roja adulta.

Arturo Vidal entrenando con la Selección Chilena. (Foto: La Roja)

Arturo Vidal entrenando con la Selección Chilena. (Foto: La Roja)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Arturo Vidal en Colo Colo?

La opción del King en su posible regreso a Colo Colo sufrió una leve complicación. El volante de contención rechazó la primera propuesta del Cacique para firmar un contrato con el Eterno Campeón. La problemática está en el acuerdo con el salario, debido a que Blanco y Negro le presentó la propuesta de un año de contrato con la opción de extenderlo por uno más al cumplir ciertas normas.

Respecto a eso, fue uno de los temas que se le consultó al Vicho Pizarro, en donde espera que se pueda resolver pronto su llegada a la institución. “Obviamente, a quién no le gustaría compartir con él. Eso será algo que tiene que acordar en estos días, ojalá lo pueda resolver de la mejor forma”.

Se espera que en los próximos días puedan seguir las negociaciones para ir cerrando la incorporación de Vidal a Colo Colo. El cuadro Popular aún no suma incorporaciones para la nueva temporada que se aproxima en el fútbol chileno, donde el primer desafío para el elenco albo será la Supercopa frente a Huachipato.