River Plate visitó el Estadio Monumental para medirse como visitante con Colo Colo por los cuartos de final de Copa Libertadores. Un partido en el que contó con la visita de Pablo Solari al estar defendiendo la camiseta del cuadro Millonario, pese a que no ha sumado muchos minutos en los últimos compromisos del cuadro trasandino.
El delantero Pablo Solari se ganó el cariño de los hinchas de Colo Colo en su paso por el club Popular. El oriundo de Arizona se consolidó en el club a finales del 2020 y a los dos años después, el futbolista fue fichado por River Plate por petición de Marcelo Gallardo, en el anterior proceso como director técnico.
Mucho se habló de la visita de Pablo Solari para este partido frente a Colo Colo. El delantero no había venido jugando continuamente después de la salida del Muñeco y la presencia de Martín Demichelis. El argentino no le daba muchas oportunidades para sumar minutos.
Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.
ver también
El tremendo gesto de Pablo Solari con un pequeño hincha de Colo Colo
Las muestras de cariño a Pablo Solari
El delantero de 23 años recibió importantes muestras de cariño en su visita a Chile con la camiseta de la Banda Sangre. Desde que el delantero pisó el suelo nacional, recibió el cariño de los hinchas, quienes comenzaron a pedirle autógrafos y fotografías.
Cuando la delegación del Millonario arribó al hotel e concentración, habían muchos hinchas del cuadro trasandino en la filial chilena. Los futbolistas del plantel bajaron a compartir con los fanáticos del club, con quienes se tomaron fotos y autografiaron camisetas.
Pero no fueron las únicas muestras de cariño que recibió el plantel y el exfutbolista de Colo Colo. De hecho, una vez terminado el partido en el Monumental, el exalbo recibió algunos gritos de los aficionados del Cacique, quienes pedían su regreso a la institución.
Incluso, el delantero compartió con Marcos Bolados en la zona de camarines, con quien estuvo compartiendo y conversando. Los dos jugadores del Cacique, coincidieron en el club desde el año 2018, hasta la fecha en la que partió el Pibe en busca de sus nuevos desafíos.