Lionel Messi remeció el fútbol mundial con su salida del Paris Saint Germain. El astro argentino notificó que no seguiría en el cuadro francés, pero no quedaría todo ahí, debido a que tendría otra sorpresa preparada con su futuro y donde se verá las caras con Iván Morales.

Es que días más después se anunció el acuerdo que llegó con el Inter Miami de Estados Unidos para seguir desarrollando su carrera futbolística, esta vez, en el continente americano y pegando la vuelta después de largos años compitiendo en la élite europea.

¿Lionel Messi debutará enfrentando a Iván Morales?

Sin embargo, la prensa local y trasandina ya adelanta la fecha estimada para que Lionel Messi debute en el club estadounidense. Sería nada más, ni nada menos, que frente al Cruz Azul de Iván Morales en la instancia internacional de la Leagues Cup.

El encuentro estaría programado para que se dispute durante el próximo mes de julio, sumando un torneo más a la carrera del astro argentino en su primera experiencia en el fútbol estadounidense.

Las entradas ya están agotadas

No obstante, la expectación que ha generado la llegada de Messi al Inter Miami ha generado interés en las personas norteamericanas quienes ya agotaron todas las entradas para este compromiso.

Según los reportes que se han entregado adicionalmente, se estima que la reventa de los boletos va desde los mil a seis mil dólares, equivalentes entre los 800 mil y los cuatro millones de pesos chilenos, por un solo boleto.

El presente del Tanquecito en Cruz Azul

Es cierto también que Iván Morales no entra dentro de los planes del entrenador de La Máquina Cementera y donde la directiva le estaría buscando una alternativa para sumar continuidad en el fútbol mexicano. Sin embargo, hasta la fecha, no se ha oficializado alguna salida del delantero.