Alexis Sánchez sigue sin definir su futuro. Tras finalizar su contrato con el Olympique de Marsella, el Tocopillano todavía no define cuál será su próximo paso y, ante la incertidumbre, son muchos los clubes que han intentado su fichaje.

Más allá de los acercamientos de varios equipos, al parecer el Niño Maravilla junto a su representante tienen un plan. Según consignan medios españoles, ambos fueron vistos en Barcelona para ofrecer los servicios del ex Colo Colo al cuadro blaugrana y concretar un regreso tras exitosas temporadas desde 2011 a 2014.

Ibai Llanos reacciona al posible regreso de Alexis Sánchez a Barcelona

El hecho se comentó por todos en Cataluña y por muchos en España. Uno de ellos, fue el popular streamer Ibai Llanos quien, en su transmisión habitual de Twitch, avisó que “se rumorea que Alexis puede volver al Barca, no le gustó esa noticia a FC Barcelona, al aficionado blaugrana”.

El español siguió con su reacción y señaló que “decían que está ahí el agente de Alexis en Barcelona y mucha gente se lo tomó en broma, que no es el momento que vuelva a Barcelona, porque tiene la etapa completamente cerrada. Los chilenos se volvieron completamente locos, enloquecieron, pero al aficionado del Barca y a los jugadores veteranos no les ilusiona tanto”.

De todos modos, la celebridad se cuestiona la veracidad de la información y es que a pesar de que “dijeron que el agente de Alexis está en Barcelona, igual vino a Barcelona a comerse unas bravas. No necesariamente tiene que venir a Barcelona a fichar por el Barca, hay más equipos en Barcelona, no tiene por qué venir a fichar por nadie”.

Para terminar, Ibai Llanos recordó el día en que se contactó con el seleccionado nacional para ficharlo en su equipo de la Kings League y evidenció la negativa del jugador. Para el influencer, “Alexis ha sido buenísimo y lo seguirá siendo siempre, pero me llamó la atención porque yo hablé con él para ficharlo para Porcinos y él me dijo que de momento no está para esto, sigue jugando al fútbol”.

“Me llamó la atención, yo hablé con Alexis para ficharlo para Porcinos hace un par de meses. Qué cojones hago jodiéndole un fichaje a Joan Laporta, que Porcinos subió el precio de mercado de Alexis Sánchez”, cerró en tono de broma.

Revisa la reacción de Ibai Llanos ante los rumores del Niño Maravilla en Barcelona