Chile Femenino enfrenta en su último partido del año a Perú en un nuevo encuentro amistoso. Tras la renuncia de Christiane Endler, el entrenador, Luis Mena decidió convocar a Antonia Canales (Valencia, España), Catalina Mellado e Ignacia Bustos (Universidad Católica). Una de las grandes dudas fue por qué no llamó a Ryann Torrero, meta que es titular en el Cacique, que hace algunas semanas logró un nuevo título para Colo Colo Femenino.

Durante la transmisión del programa Más Que Fútbol de D Sports se dieron detalles y explicaron la ausencia de Torrero. Según la periodista, Camila Sanhueza existen diversas razones de por qué la portera colocolina no se encuentra citada. Entre los motivos llamó la atención y la que hacia referencia sobre posibles problemas que tiene la arquera con el camarín.

La profesional de las comunicaciones comenzaba explicando unas declaraciones efectuadas por la propia Torrero y la opinión que tiene Mena. “Ryann manifestó que quería estar en la selección si se daba la posibilidad, pero las palabras de Mena han sido claras en que quiere experimentar con porteras más jóvenes”, sostuvo la periodista.

Así, dio pasos a revelar más motivos que alejan a la arquera del Cacique Femenino de la selección chilena. “También está viendo el tema de que Ryan estuvo en un proceso y también por ‘temas de camarín’, si se puede decir”, cerró Sanhueza.

Ryann Torrero y posible nominación de Chile Femenino

Hace algunas semanas, Ryann Torrero fue entrevistada en Todos Somos Técnicos. En la oportunidad, la jugadora de 33 años reveló que aún tiene la ilusión de ser parte del elenco nacional. “Obvio, porque en mis metas que tengo en mi carrera y en la vida es jugar por Chile, que es el lo top y máximo el jugar por su país. Pero también no es mi decisión, y necesito ayudar y apoyar a mis compañeras de Colo Colo en la selección”, sostenía Torrero.

El futuro de Ryann Torrero en Colo Colo

Tras levantar el título del Campeonato Nacional Femenino 2023 y lograr la clasificación para la próxima Copa Libertadores, el futuro de Ryann Torrero es aún una incertidumbre. Durante su entrevista, la portera sostuvo que este mes termina su vínculo con el Popular, pero que ya está en conversaciones para continuar en Macul.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp deDaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Estamos en conversaciones. Yo pasé un súper buen año, con los hinchas, con el club. El club invierte más en este año, es evidente que hay mucha inversión en el área de fútbol femenino y para mí es importante por eso”, mencionaba Torrero.