Chile buscará durante esta tarde los puntos que le permitan quedarse con la serie ante Perú y avanzar en Copa Davis. El cuadro capitaneado por Nicolás Massú obtuvo el primer punto en disputo gracias a Alejandro Tabilo, quien venció en tres sets a Juan Pablo Varillas. Todo parecía perfecto, para el cuadro nacional, pero Ignacio Busé protagonizaría la sorpresa al derrotar a Nicolás Jarry en tres mangas.

De esta manera, y con la igualdad uno a uno en el marcador, esta jornada será trascendental para el equipo chileno. En primer lugar, y desde las 18 horas, Tabilo junto con Marcelo Tomás Barrios, si no hay un cambio de último momento, se presentarán en el Anita Lizana, para buscar poner arriba a Chile, tras el dobles ante la dupla peruana de los hermanos Huertas del Pino Córdova.

Tras dicho compromiso, nuevamente la responsabilidad será para Jarry. El tenista nacional tendrá la misión de cerrar o extender, según sea el resultado del dobles, la serie. El primer singlista nacional se verá las caras con Varillas, quien es el mejor ranqueado en el ATP del país vecino.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas por el Chile vs Perú en Copa Davis?

El tercer punto de la serie que disputen Nicolás Jarry frente a Juan Pablo Varillas se disputará tras el compromiso de dobles que enfrente a Alejandro Tabilo y Tomás Barrios contra Arklon – Connor Huertas del Pino Córdova, duelo que se jugará desde las 18 horas en el Court Central Anita Lizana.

¿Qué canal transmite en vivo el partido de Nicolás Jarry vs Juan Pablo Varillas?

Este compromiso que enfrente a la raqueta número uno de Chile frente a la primera raqueta incaica lo podrás disfrutar a través de las pantallas de DirecTV. En dicho cableoperador podrás ver en vivo el encuentro por los canales 610 y 1610.

¿Dónde ver online el encuentro de Jarry vs Varillas y la serie de Chile vs Perú por Copa Davis?

Por otro lado, si no cuentas con el cableoperador de DirecTV, tendrás la posibilidad de ver el compromiso por DGO, la app de DirecTV, el cual es de previo pago para acceder.

Eso sí, la plataforma está incluyendo la opción de prueba, la cual es de tres días gratis. De esta forma, y si nunca has accedido a este beneficio podrás seguir el encuentro de forma gratuita, en caso contrario deberás pagar en la misma plataforma para seguir toda la serie entre Chile y Perú, que se disputa en territorio nacional.

¿Cuándo se disputa el quinto punto de la serie entre Chile vs Perú?

Este domingo 4 de febrero, se jugarán tanto el dobles como los dos singles que restan para definir la serie entre chilenos y peruanos. Eso sí, si la serie queda totalmente definida en el primer single que se jugará esta jornada no será necesario jugar el quinto punto. En caso contrario, el último partido se disputará tras el compromiso que enfrente a Nicolas Jarry y Juan Pablo Varillas.