Un nuevo desafío tiene la primera raqueta nacional Nicolás Jarry en el ATP 500 de Basilea, ya que por los octavos de final se enfrenta al francés Ugo Humbert (28°), tenista europeo que viene de superar al estadounidense Marcos Giron, por 6-3, 4-6 y 7-6.

Por su parte, Jarry despachó a otro francés como Adrian Mannarino, en un verdadero partidazo en la pista dura indoor de Suiza. El chileno, 20 del mundo, venció al galo por 7-6, 6-7 y 6-4.

¿A qué hora juega Nicolás Jarry vs Ugo Humbert?

El partido se disputa este jueves 26 de octubre, en el tercer y último turno de la cancha IWB Court 1 del torneo. El primer turno comienza a las 7:00 horas de Chile con un partido de dobles, y luego juega De Miñaur con Griekspoor. Una vez finalice este encuentro, comenzará el de Jarry, no antes de las 10:30 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo a Jarry en los octavos del ATP 500 de Basilea?

El encuentro se puede ver en vivo a través de la aplicación de streaming Star+, donde hay que seleccionar la cancha IWB Court del Swiss Indoor Basel. También se puede ver el duelo en la aplicación TennisTV.

El cuadro del chileno en el ATP 500 de Basilea

Con su victoria ante Mannarino en la tarde del martes, Nicolás Jarry llegó al casillero n°19 en el live ránking, y difícilmente sea superado por los rivales que vienen más atrás en el escalafón.

Quien logre ganar la serie este día jueves, se medirá en cuartos de final con el vencedor entre el suizo Dominic Stricker (96°) y Casper Ruud (8°). Posteriormente, en semifinales chocarán contra el ganador de la llave de cuartos entre Hubert Hurkacz y Álex De Miñaur/Tallon Griekspoor.