La historia de Jordhy Thompson es bastante conocida por la opinión pública. El futbolista emprendió un viaje de muchas horas para llegar a Rusia y tener una nueva oportunidad en el fútbol bajo las órdenes del Orenburg FC. La escuadra que milita en la máxima categoría de la competencia local recibe al antofagastino como una de sus nuevas incorporaciones.

A través de las redes sociales, Jordhy Thompson fue presentado como la nueva incorporación del Orenburg de Rusia. El futbolista en su cuenta de Instagram compartió la primera imagen en la que recibía su nueva camiseta. “Feliz por este lindo desafío”, colocó el formado deportivamente en Colo Colo.

Además, mediante la agencia que representa al jugador, compartieron más imágenes de lo que han sido los primeros momentos de Jordhy Thompson en Rusia. “Nos enorgullece anunciar la incorporación de nuestro representado al club FC Orenburg de Rusia. Mucho éxito en esta nueva etapa”, colocaron en las plataformas digitales.

En la publicación compartieron un video con imágenes de la que será la nueva ciudad de Thompson. Ahí mismo, compartieron el estadio en el que jugará el jugador de 19 años con una recopilación de lo que fueron algunas jugadas y goles de Jordhy en su paso por el Eterno Campeón.

Jordhy Thompson presentado como refuerzo del Orenburg FC de Rusia.

Jordhy Thompson presentado como refuerzo del Orenburg FC de Rusia.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los números de Jordhy Thompson en Colo Colo

El joven futbolista registró una estadística de 32 partidos con la camiseta de Colo Colo en los certámenes nacionales e internacionales. El delantero disputó un total de 20 partidos en el Campeonato Nacional donde anotó en tres ocasiones. La temporada pasada fue la de mejor presencia, contemplando una aparición en 15 partidos.

Por otro lado, el jugador disputó siete compromisos entre la Supercopa y la Copa Chile. En esta última, el extremo derecho anotó dos goles en la goleada frente a Unión La Calera y disputó un total de seis partidos. Y, finalmente, dijo presente en tres duelos de la Copa Libertadores y dos en la Copa Sudamericana, donde anotó una conquista.

¿Cuándo debe volver?

El futbolista firmó un contrato hasta fines de junio del presente año y deberá regresar antes del 25 de junio a Chile debido a que es la fecha estimada y permiso concedido por el pago de su fianza. Si su regreso se concreta en la fecha mencionada, se le devolverá el pago de los 100 millones de pesos.