La Roja comenzará su camino para buscar la clasificación al Mundial 2026 esta noche en Uruguay. La Selección Chilena saltará al Centenario de Montevideo, donde tratará de hacer historia, puesto que nunca ha podido rescatar las tres unidades de visita en aquel país. En la previa de este compromiso, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, junto con palpitar el encuentro ante los Charrúas, explicó el alto precio de los tickets para poder ver el encuentro ante Colombia, que se jugará en el Estadio Monumental.

A horas del partido que enfrente, por la primera fecha de las eliminatorias, a Uruguay y Chile, Arturo Vidal solicitó bajar el precio de las entradas con el objetivo de que el estadio pueda estar lleno para alentar al combinado nacional. Estas palabras tuvieron una rápida respuesta, donde fue el propio mandamás de la ANFP que explicó los motivos de estas decisiones.

En conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, Milad señaló que “sé que las entradas son altas porque los costos son muy altos, los costos del sistema, el protocolo, la logística de la selección es alta, y son precios de mercado. Toda Sudamérica está pidiendo casi lo mismo“.

A lo anterior, puso el ejemplo de la propia selección uruguaya y su situación frente al duelo ante los chilenos. “las entradas se han vendido menos del 50 por ciento.Es un problema de la región, de cierta recesión económica que también nos afecta a todos”, cerró.

Recordemos, que el precio de las entradas para el partido ante los colombianos costaban entre los $19.800 – $148.500, siendo el sector más caro la ubicación Océano del Estadio Monumental.

¿Cuándo será el partido entre La Roja y Uruguay?

El encuentro que sostenga la selección uruguaya contra la selección chilena se jugará este viernes ocho de septiembre en el Estadio Centenario. El compromiso se jugará desde las 20 horas de Chile.

¿Qué día jugará La Roja ante Colombia por las Eliminatorias?

Tras el partido ante los Charrúas, los seleccionados se enfocarán en Colombia. Dicho partido está programado para el martes 12 de septiembre desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.