Pablo Solari continúa disfrutando de un buen presente con la camiseta de River Plate. El exfutbolista de Colo Colo viene de anotar en el Superclásico argentino, y durante este fin de semana, vuelve a convertir para entregarle la victoria momentánea al conjunto Millonario.

Dos minutos tardó Pablo Solari para desequilibrar rápidamente el partido a favor de River Plate. La jugada comenzó por el sector derecho de la cancha con Sebastián Boselli y Rodrigo Villagra, quienes se asociaron para entregarle la pelota al Pibe.

Pablo Solari les arrebató la pelota a sus compañeros en la medialuna del área, sacó un fuerte remate con pierna izquierda que salió bastante centrado a la portería. Sin embargo, el portero Guido Herrera mostró complejidad en sus manos y se le resbaló la redonda, para la conquista del ex Colo Colo.

El Pibe rápidamente pidió las disculpas del caso por su pasado en Talleres de Córdoba, donde se inició deportivamente antes de emprender su viaje a Chile para vestir la camiseta del Más Grande.

Pablo Solari en estado de gracia

Tercer gol consecutivo del delantero de 22 años, quien viene de anotar en los últimos dos partidos de River en el fútbol argentino frente a Banfield y Boca Juniors. Ambos duelos terminaron en empate. El deportista trasandino dijo presente 33 minutos en el duelo ante el Taladro y, además, otros 65 en cancha durante el Superclásico argentino.

Cuarto gol que anota en el año, dado que la otra conquista, fue con la Selección Argentina en el Preolímpico. En aquella oportunidad anotó en la igualdad con Paraguay.