Paraguay y Bolivia se enfrentan en otro de los duelos que tiene la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Instancia en la que las dos selecciones no han sumado triunfos en los otros tres encuentros y cuentan con la urgencia de sumar tres puntos que le permitan ir escalando posiciones en la tabla.

¿A qué hora juegan Paraguay vs Bolivia por las Eliminatorias?

El encuentro entre la Selección de Paraguay y la Selección de Bolivia se disputará este martes 17 de octubre a partir de las 19:30 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

¿Qué canal transmite en vivo el partido de Paraguay vs Bolivia?

Lamentablemente, este partido para el territorio chileno no tendrá transmisión televisiva y la única forma para verlo será a través de streaming.

¿Dónde ver online y en vivo por streaming el partido de Paraguay y Bolivia?

Si quieres ver este partido a través de streaming lo podrás hacer únicamente en la señal online de Paramount+.

¿Cómo llegan los equipos?

El equipo comandado por Daniel Guerrero viene de perder como visitante por uno a cero frente a Argentina en Buenos Aires. La única anotación de este partido llegó en los primeros minutos del partido a través del defensor Nicolás Otamendi.

Mientras que los dirigidos por Gustavo Costas viene de perder como locales por dos a uno con Ecuador. Las anotaciones llegaron a través de Kendry Páez que adelanta al seleccionado ecuatoriano, el empate para los altiplánicos llegó por parte de rodrigo Ramallo y en la agonía del encuentro Kevin Rodríguez desequilibró el marcador.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

Previo a este partido, el seleccionado paraguayo se encuentra en la octava posición con un punto registrando cero triunfos, un empate y dos derrotas. Caso muy similar al de los bolivianos que están en la última posición sin puntos contemplando sólo derrotas.

Último enfrentamiento

La última vez que Paraguay y Bolivia se vieron las caras fue el 14 de octubre del 2021 en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Triunfo de los altiplánicos por un contundente cuatro a cero en el marcador con anotaciones de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Fernández.