HOY, EN VIVO, MINUTO A MINUTO ONLINE Paraguay y Bolivia se verán las caras por un duelo de las Eliminatorias, esta vez por la cuarta fecha camino al Mundial 2026. Ambas selecciones llegan a este compromiso golpeadas con la necesidad de sumar un triunfo. El objetivo es no perder pisada y acercarse a los primeros puestos dentro de la zona de clasificación para la Copa del Mundo, que se desarrollará en Norteamérica.

EN VIVO Paraguay vs Bolivia: formaciones y minuto a minuto online

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿A qué hora juegan Paraguay vs Bolivia por las Eliminatorias 2026?

El encuentro entre Paraguay y Bolivia se jugará este martes 17 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción. Además, según lo programado por la Conmebol, el encuentro comenzará desde las 19:30 horas de Chile.

¿Qué canal transmite en vivo el partido entre Paraguay y Bolivia?

Este compromiso no tendrá transmisión televisiva en territorio chileno, por lo que la única manera de seguirlo en vivo será a través de vía streaming.

¿Dónde ver online y en vivo por streaming el duelo entre Paraguay vs Bolivia?

Los hinchas podrán disfrutar del partido que animen Paraguay y Bolivia a través de la plataforma Paramount+, página que transmitirá de forma exclusiva el encuentro entre ambas selecciones en territorio nacional.

¿Cómo llegan ambas selecciones?

La escuadra paraguaya llega a esta cuarta fecha con la obligación de sumar como local. Esto pues, durante las tres primeras jornadas igualó sin goles ante Perú, cayó en Venezuela por la cuenta mínima y perdió por el mismo marcador ante Argentina en el país trasandino. Estos resultados, le significan ubicarse en la octava posición con tan sólo una unidad y una diferencia de -2.

A su vez, el presente del combinado boliviano no es tan diferente. El conjunto dirigido por Gustavo Costas no suma unidades en el actual proceso clasificatorio y ve como poco a poco se empieza a alejar de los lugares de clasificación. En su debut fueron goleados por Brasil por cinco a uno, tras ello cayeron como locales ante Argentina por tres a cero y en la tercera fecha nuevamente perdieron en La Paz esta vez contra Ecuador por dos a uno.

Los últimos partidos jugados entre Paraguay y Bolivia

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras por Eliminatorias fue el pasado 14 de octubre del 2021. En aquella oportunidad, y camino a Qatar 2022, Bolivia, en La Paz, derrotaría a su similar de Paraguay por cuatro a cero. En dicho encuentro las conquistas fueron obra de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández.

Eso sí, fue el 17 de noviembre de 2020 cuando se enfrentaron en Paraguay. En aquel enfrentamiento ambas selecciones repartieron unidades tras igualar dos a dos. Para los locales los tantos fueron obra de Ángel Romero y Kaku, mientras para los altiplánicos marcaron Marcelo Moreno Martins y Boris Céspedes.

Tabla de posiciones Eliminatorias 2026