Esta semana se disputará la última fecha de las Eliminatorias durante este año. Uno de los partidos que dará inicio a la competencia durante esta sexta jornada del proceso para ir al Mundial 2026 lo iniciarán Paraguay y Colombia. Un encuentro importante para ambas selecciones que buscarán sumar las tres unidades para estar en puestos de clasificación.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo juegan Paraguay vs Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026?

El partido entre paraguayos y colombianos está programado para que se juegue este martes 21 de noviembre a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción.

¿Qué canal transmite el partido de Paraguay vs Colombia por las Eliminatorias al Mundial 2026?

Lamentablemente para el territorio chileno, el encuentro entre la Albirroja y los Cafetaleros no cuenta con transmisión televisiva.

¿Dónde ver online por streaming y en vivo el partido de Paraguay vs Colombia?

Si quieres ver el partido entre paraguayos y colombianos se podrá ver en Chile únicamente a través de la señal online de Paramount+.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Paraguay viene de sumar un empate cero a cero con Chile en el Estadio Monumental. Un encuentro en el que el seleccionado paraguayo sufrió la suspensión de Robert Rojas por lo que llevó a estar replegados en el segundo tiempo.

Colombia, en tanto, viene de derrotar por dos a uno a Brasil en Barranquilla. Las anotaciones del seleccionado colombiano llegaron a través de Luis Díaz en dos oportunidades para dar vuelta el marcador, ya que, Gabriel Martinelli había adelantado al scratch.

Último partido entre Paraguay y Colombia

La última vez que se enfrentaron Albirrojos y Cafetaleros fue el 17 de noviembre del 2021. Un encuentro que se jugó en Barranquilla y que culminó con una igualdad cero a cero. En aquel compromiso, donde acudieron 44 mil personas, contó con la expulsión de Andrés Cubas para el conjunto visitante.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026