Alexis Sánchez se ganó la confianza de Simone Inzaghi para sumar su primera titularidad en su regreso al Inter de Milán. El cuadro Nerazzurri se impuso por cuatro a cero a la Salernitana en condición de visitante con un póker del argentino Lautaro Martínez. Fue precisamente el trasandino quien reemplazó al tocopillano, pese al positivo partido del chileno.

El delantero nacional Alexis Sánchez realizó un positivo partido en su primer partido como titular con la camiseta del Inter de Milán. Se mostró bastante movedizo como es de costumbre, gambeteador y se creó alguna ocasión para romper la paridad durante el primer tiempo.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Alexis Sánchez tiene positivo partido con el Inter

Diez minutos le dio el entrenador a Alexis Sánchez del complemento. Fue reemplazo por el argentino Lautaro Martínez, quien sólo necesitó de poco más de media hora para anotar los cuatro goles del conjunto de milano. El trasandino anotó al 62’, 77’ de penal, 85’ y 89’.

Es el tercer partido que juega el delantero tocopillano con el Inter de Milán. Poco a poco comienza a sumar más minutos y tener esa continuidad futbolística que no ha caracterizado a lo largo de su carrera deportiva. Victoria importante para el cuadro italiano, que sigue en lo más alto del torneo con 18 puntos.

¿Cuándo es el próximo partido de Alexis Sánchez?

El próximo encuentro que tendrá el chileno con el Inter de Milán será el martes 3 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile recibiendo al Benfica de Portugal por la segunda fecha de la Champions League.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexis Sánchez en el Inter de Milán?

El delantero de 34 años llegó al club durante el pasado mes de agosto y firmó un contrato con el club italiano hasta fines de junio del 2024. El atacante ha ido bajando su valoración, la cual actualmente ronda los cuatro millones de euros.