El Toulouse de Gabriel Suazo tiene un trascendental desafío por delante y este miércoles buscará dar el gran golpe ante el Paris Saint Germain en el Estadio Parque de los Príncipes, en el marco de la Supercopa de Francia.

¿A qué hora es la Supercopa de Francia?

Los Violetas se medirán ante los parisinos este miércoles 3 de febrero a partir de las 16:45 horas de Chile en el Parque de los Príncipes.

¿Dónde ver EN VIVO por TV la Supercopa de Francia?

El partido entre el Tefecé y el elenco que comanda Kylian Mbappé será transmitido por las pantallas ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 48 – 841 en HD
DirecTV: 625- 1623 en HD
Entel: 214 en HD
Claro: 175- 475 en HD
GTD/TELSUR: 85
Movistar: 482- 886 en HD
TU VES: 510
Zapping: 91 en HD

¿Quién transmite en vivo por streaming el partido entre Toulouse vs PSG por la Supercopa de Francia?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido entre el Toulouse vs PSG mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+.

¿Cómo llegaron ambos equipos a esta instancia?

El elenco donde milita el excapitán de Colo Colo se metió en esta instancia luego de coronarse como el flamante campeón de la Copa de Francia, luego de vapulear por 5 a 1 al Nantes en el Stade de France, donde Gabriel Suazo aportó con una asistencia.

Por su parte, el cuadro parisino hace lo propio luego de convertirse en el gran ganador de la Ligue 1, en donde no la tuvieron para nada fácil y superaron por tan sólo una unidad al Lens.

Toulouse vs PSG: Probables formaciones

Toulouse: Restes; Mawissa, Logan Costa, Nicolaisen, Gabriel Suazo; Cásseres, Spierings; Aron Donnum, César Gelabert, Magri; Dallinga. DT: Carles Martínez.

Paris Saint Germain: Donnarumma; Skriniar, Pereira, Marquinhos; Hakimi, Zaïre-Emery, Ugarte, Hernández; Barcola, Mbappé; Kolo Muani. DT: Luis Enrique.