Arturo Vidal lamentablemente no pasa por un buen presente futbolístico con la camiseta del Flamengo. El centrocampista ha estado alternando entre el banco de suplentes y los pocos minutos en cancha con Jorge Sampaoli, la cual no ha logrado convencer a los hinchas del Mengao.

El volante no ha jugado en los dos últimos compromisos del elenco rojinegro, uno de ellos fue por el Brasileirao y el otro fue la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de Brasil, donde en ambos fue suplente.

Arturo Vidal saca el currículum para responder a hincha

No obstante, el futbolista recibió algunos comentarios en las redes sociales y por la cual no soportó no responder a uno de ellos. El aficionado del Flamengo le escribió “Jugó mucho hoy, sigue así”, aludiendo a que el canterano albo lleva dos partidos sin decir presente en un partido.

Rápidamente, el King no se quedó callado y le respondió colocándole el curriculum encima al torcedor. “Si, 16 años en Europa ganando todo, burro. Un año en Sudamérica, una Libertadores y una Copa de Brasil”, fueron las palabras del volante nacional.

El palmarés ganador de Arturo Vidal

La respuesta de Vidal no pasó desapercibida y se viralizó en sólo minutos. Es que el King tiene con que defender en cuanto a triunfos en las grandes competencias europeas. Vidal registra cuatro títulos de la Serie A, dos Supercopa de Italia y una Copa de Italia con la Juventus, tiene tres trofeos con Colo Colo.

Además, ganó tres Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopa de Alemania, todas con el Bayern Múnich. Posteriormente, levantó una Supercopa de España y un trofeo de La Liga con el Barcelona, para después volver a ganar una Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia con el Inter de Milán.

En Brasil no se ha quedado en menos, ya que, suma una Copa Libertadores y una Copa de Brasil con el Flamengo.