Este martes se disputará una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. La escuadra de Paraguay tiene que recibir la visita de Colombia en uno de los partidos atractivos que tiene este último proceso del año a nivel de selecciones. Momentos dispares el que viven ambas naciones y que buscarán sumar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo juegan Paraguay vs Colombia por las Eliminatorias?

El partido entre paraguayos y colombianos está programado para que se juegue este martes 21 de noviembre a partir de las 20:00 horas de Chile en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

¿Qué canal transmite en vivo el partido de Paraguay vs Colombia por las Eliminatorias?

El encuentro entre Albirrojos y Cafetaleros no cuenta con transmisión televisiva en Chile para ver en vivo el partido.

¿Dónde ver online por streaming y en vivo el partido de Paraguay vs Colombia en Eliminatorias?

La única forma de seguir el partido en vivo por streaming en Chile es a través de la señal online de Paramount+.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

La selección paraguaya de fútbol viene de sumar un empate cero a cero como visitante frente a Chile en el Estadio Monumental. Un encuentro en el que ambos equipos sufrieron expulsiones con Robert Rojas para los Albirrojos y Víctor Felipe Méndez en la Roja.

La selección colombiana viene de imponerse por dos a uno como local a Brasil en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El Scratch se puso arriba en el marcador con Gabriel Martinelli, pero Luis Díaz se encargó de dar vuelta el marcador y entregarle la victoria a los Cafetaleros.

Último partido entre Paraguay y Colombia

La última vez que se enfrentaron paraguayos y colombianos a nivel de selecciones fue el 19 de noviembre del año pasado en un partido amistoso en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos. Triunfo de La Fiebre Amarilla por dos a cero con anotaciones del defensor Davinson Sánchez y el delantero Radamel Falcao.

En lo que tiene que ver con las Eliminatorias, la última vez que se vieron las caras fue el miércoles 17 de noviembre del 2021. Igualdad cero a cero entre ambas selecciones en un partido que se jugó en Barranquilla y que tuvo la expulsión de Andrés Cubas en Paraguay.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026