Este martes se disputará la última fecha durante este año en las Eliminatorias al Mundial 2026. Uno de los encuentros que se disputarán durante esta noche será el duelo entre Uruguay y Bolivia. Partido por el cual ambas selecciones vienen de un buen momento al conseguir triunfos en sus compromisos anteriores.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo juegan Uruguay vs Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2026?

El partido entre uruguayos y bolivianos está programado parta que se dispute este martes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio Centenario de Montevideo.

¿Qué canal transmite en vivo Uruguay vs Bolivia por las Eliminatorias?

Lamentablemente para este encuentro no habrá transmisión televisiva para ver el partido en Chile.

¿Dónde ver online por streaming y en vivo Uruguay vs Bolivia por las Eliminatorias?

Si quieres ver el partido de los uruguayos y bolivianos en Chile por streaming en vivo lo podrán hacer a través de la señal online de Paramount+.

¿Cómo llegan al partido los equipos?

La selección uruguaya viene de ganar un histórico partido a Argentina como visitante en La Bombonera. Las anotaciones para los dirigidos por Marcelo Bielsa llegaron a través de Ronald Araujo y Darwin Núñez.

La selección boliviana viene de vencer a Perú como local en el Estadio Hernando Siles de La Paz. Los goles para los altiplánicos fueron anotados por Henry Vaca y Ramiro Vaca.

Último partido entre Uruguay vs Bolivia

El último enfrentamiento en el que Charrúas y Altiplánicos se vieron las caras fue el martes 16 de noviembre del 2021. Goleada de Bolivia por tres a cero con anotaciones de Juan Carlos Arce en dos oportunidades y uno de Marcelo Moreno Martins. Además, el cuadro boliviano perdió un penal del histórico atacante y sufrió la expulsión de Carmelo Algaranaz.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026