Este domingo 5 de octubre sigue la acción del Mundial Sub 20, que se desarrolla en nuestro país. Mientras Chile dirigido por Nicolás Córdova empieza a mentalizarse en México, que será su rival en Octavos de Final, durante esta jornada, otras selecciones buscarán asegurar sus boletos a la ronda de los 16 mejores de la competencia.
Junto a esto, los compromisos de este día darán por concluida la fase grupal del certamen. Tras esto comenzarán los Octavos de Final, donde dirá presente la Selección Chilena, luego de que se clasificara ajustadamente en el Grupo A. Así, entre las selecciones que buscarán su boleto, se encuentran Francia, Sudáfrica y Nigeria.
¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial Sub 20 y a qué hora?
A las 17 horas y según la programación hay dos encuentros programados, los cuales corresponden a los compromisos del Grupo E. Sudáfrica se enfrentará a Estados Unidos en el Teniente, mientras que Nueva Caledonia se verá las caras frente a Francia en el Fiscal de Talca.
A su vez, y en el turno de noche se dará por concluido el Grupo F de la Copa del Mundo Sub 20. Así, mientras Nigeria y Colombia busquen las tres unidades en Talca, Arabia Saudita y Noruega harán lo propio, pero en Rancagua.
¿Qué canales transmiten el Mundial Sub 20 hoy domingo 5 de octubre?
A pesar que DSports como Chilevisión cuentan con los derechos de transmisión de este Mundial Sub 20, los encuentros que se desarrollarán durante esta jornada sólo se podrán ver por Dsports, por lo que ninguno de los compromisos se podrá ver por Chilevisión.
- Canal Dsports (SD): 610 al 613
- Canal Dsports (HD): 1610 al 1613
¿Dónde ver online y vía streaming los partidos del Mundial Sub 20 hoy domingo 5 de octubre?
Junto a lo anterior, los hinchas del fútbol podrán seguir todas las novedades de estos compromisos también vía streaming. Y es que los encuentros se podrán seguir a través de la plataforma de DGO.

ver también
Confirmado el rival que tendrá Chile en los octavos de final del Mundial sub 20
¿Cuándo vuelve a jugar Chile en el Mundial Sub 20?
La Selección Chilena volverá a la acción este martes 7 de octubre cuando se tenga que enfrentar a México en el marco de los Octavos de Final de la competición. El compromiso se desarrollará en el Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso desde las 20 horas.