La estadía de Williams Alarcón en España llegó a su fin seis meses después. El canterano de Colo Colo vivió su primera experiencia por el continente europeo en una sorpresiva transacción y que lo llevó a defender los colores del UD Ibiza.

Lamentablemente, el centrocampista no pudo consolidarse con el conjunto español, donde sólo alcanzó a disputar sólo doce partidos. El volante jugó un total de 514 minutos en cancha durante la segunda rueda de la temporada, sin anotar en ninguna oportunidad.

Williams Alarcón vuelve a Chile

Fue a través de las redes sociales donde el club europeo confirmó la salida de Williams Alarcón. El futbolista volverá a Chile para vestir, nuevamente, la camiseta de Unión La Calera para este segundo semestre del año.

“Williams Alarcón pone fin a su etapa en el Ibiza y regresan a sus respectivos clubes. Desde la entidad queremos agradecerle su profesionalidad y compromiso durante su estancia en la isla”, cerraron el comunicado.

Unión La Calera lo espera

Recordemos que el cuadro cementero adquirió el pase del futbolista y que ya no pertenece a Colo Colo. Se encontraba en calidad de préstamo en el conjunto europeo, por lo que no ejercieron la opción de compra.