Gabriel Suazo no vio acción este domingo en el empate sin goles del Toulouse frente al Nantes en la Ligue 1. El exfutbolista de Colo Colo no entró en la convocatoria del club violeta debido a que se le asignó el día libre producto de que su pareja tenía fecha de parto para el nacimiento de su hijo.

El defensor aprovechó la instancia para comunicar a sus seguidores el nacimiento del pequeño Agustín Suazo, la cual confirmó en su cuenta de Instagram y que llenó de felicitaciones por parte de compañeros de profesión, amigos y cercanos al jugador.

Gabriel Suazo es papá por primera vez

Gabriel Suazo compartió una emotiva publicación en sus cuentas personales. “El mejor día de nuestra vida llegó. En nuestra vida hemos tenido la fortuna de poder vivir muchas cosas hermosas y de poder cumplir nuestros sueños, pero este súpera todo”.

Además, agregó que “hijo nuestro haremos todo y más para que sea tan u más feliz que nosotros, te amamos con nuestra vida”, fueron las palabras que escribió el exfutbolista del Cacique en su cuenta de Instagram.

Son muchos los comentarios que recibió el futbolista por parte de otros compañeros de profesión dentro de los que destacan las felicitaciones de Arturo Vidal, Joan Cruz, Francisco Sierralta, Bryan Véjar, Óscar Opazo, Carlo Villanueva, Eduardo Villanueva, Juan Delgado, entre otros.

La llegada del pequeño Agustín llega en un momento increíble para el presente de Suazo, quien viene de ser campeón hace pocos días atrás con el Toulouse levantando el título de la Copa de Francia y viviendo su primer campeonato en el fútbol europeo.

Revisa la publicación de Gabriel Suazo