Un presente complicado, en lo futbolístico, vive el futbolista nacido en Colo Colo, Iván Morales. El jugador de 24 años aún no encuentra club para continuar su carrera deportiva y a medida que pasan los días todo es más complicado. Y es que otra de las opciones que manejaría el atacante se estaría cayendo por decisión del club, que iría por otro futbolista nacional.

Tras no ser considerado por la directiva del Cruz Azul ni por Ricardo Ferretti para la presente temporada, El Tanquecito se puso en misión buscar equipo. A pesar de que durante las primeras semanas fue acercado a San Lorenzo, el conjunto de Boedo habría rechazado su contratación. Esto, debido a su alto salario, cerca de 70 mil dólares al año.

El complicado presente de Iván Morales

Hace algunas semanas, además de hablarse sobre una reactivación entre las negociaciones entre la escuadra argentina, aparecía otro interesado. El periodista argentino, Jonathan Faundez escribía en su cuenta de Twitter que “Newell´s está interesado en el chileno, Iván Morales, delantero del Cruz Azul, con el cual estaría todo acordado, sólo restaría cerrar los números con el equipo mexicano, que quiere desprenderse del jugador”.

Eso sí, todo se habría complicado. Esto pues, según se asegura en el país vecino, La Lepra estaría tras los pasos de otro futbolista nacional. Javier Flores, periodista de La Voz de Argentina mencionó que “La llegada de Bruno Barticciotto ha Talleres se trabó porque Newell’s igualo la oferta de la T: 1 millón de dólares por la mitad del pase. Palestino quiere vender todo el pase en U$S 2 millones. El que se estire más, se lo lleva. Las negociaciones con ambos clubes siguen”.

De tal forma, se daría por descartado por cualquier intento de fichar al jugador nacido futbolísticamente en Macul. Así, Iván Morales deberá seguir esperando lo que le deparará su futuro y ver nuevas posibilidades con el objetivo de sumar minutos de juego.