Este inicio de semana se vivirá un nuevo compromiso por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Uno de los partidos que se disputarán en esta última etapa del año será el choque que animarán Uruguay con Bolivia, en un partido que sabe de victorias. Un encuentro por el cual las dos instituciones llegan con un triunfo a través de sus enfrentamientos anteriores.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo juegan Uruguay vs Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2026?

El partido entre uruguayos y bolivianos está programado para este martes 21 de noviembre a partir de las 20:30 horas de Chile en el Estadio Centenario de Montevideo.

¿Qué canal transmite en vivo el partido de Uruguay vs Bolivia por Eliminatorias?

El encuentro entre charrúas y altiplánicos no contará con transmisión televisiva para el territorio chileno, por lo que el partido se podrá ver a través de streaming.

¿Dónde ver online por streaming y en vivo el partido de Uruguay vs Bolivia?

Si quieres ver el partido entre uruguayos y bolivianos a través de streaming lo podrás hacer a través de la señal online de Paramount+.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Uruguay viene de conseguir un valioso triunfo como visitante por dos a cero como visitante frente a Argentina en Buenos Aires. Las anotaciones del cuadro de Marcelo Bielsa llegaron a través de Ronald Araujo y Darwin Núñez.

Bolivia también viene de sumar un triunfo en las Eliminatorias frente a Perú como locales en La Paz. Las anotaciones para los dirigidos por Antonio Carlos Zago llegaron mediante Henry Vaca y Ramiro Vaca.

Último partido de Uruguay vs Bolivia

La última vez que se enfrentaron uruguayos y bolivianos fue el 16 de noviembre del 2021. Goleada contundente de los altiplánicos por tres a cero sobre el elenco charrúa con anotaciones de Juan Carlos Arce en dos oportunidades y otro de Marcelo Moreno Martins.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026