Tras dejar buenas sensaciones en la primera fecha doble de las Eliminatorias, con incluso una victoria como local sobre Paraguay, Venezuela se alista para visitar a Brasil, uno de los punteros del camino hacia el Mundial 2026.

La Vinotinto se mide ante el Scratch días antes de recibir a la Selección Chilena en Maturín, por la cuarta fecha. Por ello, será importante para Eduardo Berizzo conocer el desempeño de los llaneros ante la Verdeamarela como visitante.

¿A qué hora juega Brasil vs Venezuela por las Eliminatorias?

Brasil recibe a Venezuela este jueves 12 de octubre a las 21:30 horas de Chile, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

¿Qué canal transmite el partido de Brasil vs Venezuela?

El encuentro sí será transmitido en televisión, ya que Mega es el canal que transmite todos los duelos de Brasil como local en estas Eliminatorias. El partido se puede ver en su señal de TV abierta, o en las siguientes señales según el cableoperador:

Mega por Cable
VTR: 20(Santiago)/709
DirecTV: 150/1150
Movistar: 120/809
Claro: 54/554
Zapping: 20
TuVes HD: 56
Entel: 65
Mundo: 16/516
GTD/Telsur: 20(GTD)/26(Telsur)

Así van en la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Brasil posee seis puntos luego de comenzar ganándole a Bolivia como local, y a Perú como visitante. Es junto a Argentina el líder de la competición, y el gran favorito para quedarse con el primer lugar de las Eliminatorias.

Venezuela llega a este díficil partido ya con una victoria en el cuerpo, conseguida en la fecha 2 ante Paraguay como local por la cuenta mínima. Aquellos fueron los primeros y únicos tres puntos obtenidos por los llaneros, tras comenzar perdiendo 1-0 ante Colombia en la jornada inicial. De momento, están quintos en zona de clasificación.

Si Chile consigue derrotar a Perú, y Brasil hace lo mismo con Venezuela, La Roja superaría a la Vinotinto en la tabla antes de enfrentarse el próximo martes 17 de octubre en Maturín.