El camino para llegar al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 sigue con la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Venezuela vs Chile es el duelo que marca el cierre de la presente fecha doble, donde los dirigidos de Eduardo Berizzo buscarán el triunfo.

La Roja quiere mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Copa del Mundo, luego de agarrar confianza tras la victoria en el Clásico del Pacífico en el estadio Monumental ante Perú, por la fecha anterior.

Al frente estará Venezuela que rescató un heroico empate ante Brasil como visita, en una de las sorpresas de las Clasificatorias Sudamericanas. La chilena del exAntofagasta, Eduard Bello, deja a la Vinotinto con la confianza a tope.

Boomerang Sportsbook te cuenta todos los detalles del partido que se jugará a partir de las 18:00 hrs en el estadio Monumental de Maturín, en el Estado Monagas, bajo altas temperaturas y un lleno total del recinto del nororiente del país.

En el calor de Maturín, Venezuela vs Chile inician una nueva jornada de Eliminatorias

El estadio Monumental de Maturín, en el Estado Monagas, es el lugar elegido para el duelo entre Venezuela vs Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Las altas temperaturas y un lleno del recinto marcarán el trámite del partido de la fecha 4 del camino a la Copa del Mundo.

Boomerang, eso si, proyecta una derrota para la Roja a favor de Venezuela, debido al empate que la selección local consiguió ante Brasil en la última fecha. De hecho, paga 2,6 veces lo que juegues por sobre los 2,9 que paga el equipo de Eduardo Berizzo.

Chile llega hasta territorio venezolano con la victoria bajo el brazo ante Perú en el estadio Monumental, pero no contará con tres jugadores clave. Ante este panorama, César Fuentes fue llamado de emergencia para integrar el plantel que buscará los tres puntos durante la jornada.

Por eso, Boomerang también proyecta un empate entre ambos elencos, que paga 3,2 veces lo que apuestes si piensas que este será el resultado final del compromiso.

La historia por ahora favorece a la Selección Chilena ante Venezuela en Eliminatorias

Hasta ahora son 16 las ocasiones que el combinado chileno se enfrentó a la vinotinto en Eliminatorias Sudamericanas. La superioridad se inclina para Chile con 12 victoriasdos empates y apenas dos derrotas, con 41 goles a favor y 13 en contra.

El punto negativo de este registro se vivió en la anterior visita de la Roja por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Venezuela venció a Chile por 2-1 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central, con tantos de Luis del Pino Mago y Salomón Rondón. Por la escuadra nacional descontó Arturo Vidal.

Aunque en el antecedente más reciente de este partido, la Selección Chilena venció por 3-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo a su par venezolano con doblete de Erick Pulgar y anotación de Ben Brereton. Si este último es quien anota, Boomerang paga 5 veces por su tanto ante Venezuela.

¿Quién transmite Venezuela vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias?

Chile vs Venezuela se transmite en vivo por Chilevisión y Paramount+ para el territorio nacional. En Venezuela el duelo se transmite en vivo y en directo por Venevisión.

Considere que los desgloses de probabilidades de este artículo corresponden al momento de la publicación.

Esto, puede cambiar durante el día y en el partido. Para obtener datos en tiempo real, visite Boomerang.bet. Producto para mayores de 18 años, juegue con responsabilidad.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.