Este domingo se enfrentan dos históricos chilenos que reforzaron en este mercado de pases a dos equipos del Brasileirao: Arturo Vidal y Gary Medel, por el Athletico Paranaense y el Vasco da Gama respectivamente. Ambos jugadores serán desde el inicio en este compromiso, e incluso el Pitbull será capitán.

El King llegó proveniente del Flamengo, club en donde salió con declaraciones polémicas hacia Jorge Sampaoli, entrenador que le respondió este sábado; mientras que el Pitbull arribó al Gigante da Colina tras desvincularse del Bologna de Italia.

¿Aqué hora juega Vasco da Gama vs Athletico Paranaense?

El partido en donde se enfrentan los históricos chilenos se juega este domingo 23 de julio a las 17:30 horas de Chile, en el Estadio São Januário de Río de Janeiro, la casa del Vasco da Gama.

¿Qué canal transmite este partido del Brasileirao?

El duelo entre el equipo de Arturo Vidal y el de Gary Medel no será transmitido por televisión, pero en Chile sí se podrá ver en vivo por las aplicaciones de streaming Star+, Brasileirao Play y Fanatiz.

Formaciones y minuto a minuto en vivo

¿Cómo vienen?

El equipo local, Vasco da Gama, llega a este partido con la obligación de ganar, ya que con el empate entre el América Mineiro y el Flamengo, quedó en la última posición del Brasileirao con 9 puntos.

Mejor ubicado llega el Athletico Paranaense de los ex Colo Colo Arturo Vidal y Luciano Arriagada, ya que es octavo del campeonato con 23 puntos, y de momento está clasificando a la Copa Sudamericana.

Este último también viene de ganarle 2-0 al Bahía, en el debut del King Arturo el fin de semana pasado. Caso contrario el equipo del Pitbull Medel, ya que hace dos semanas no pudo con el Cruzeiro y cayó por la cuenta mínima.