Gabriel Costa vuelve a estar contento en el fútbol peruano con la camiseta de Alianza Lima. El exfutbolista de Colo Colo retornó a las anotaciones en la importante goleada que le propinaron al Carlos Mannucci por tres a cero, que les permite adueñarse de la primera posición y considerando que tienen un partido menos.

El centrocampista peruano terminó con su sequía de siete partidos sin anotar, dentro de los cuales en tres de ellos estuvo fuera de los partidos por una lesión que lo marginó de una convocatoria, ya que, en los otros, estuvo en el banco de suplentes. Todo se generó por una recuperación en la banda derecha del equipo, el lateral llegó a línea de fondo para unirse con Costa, precisamente.

Gabriel tocó de primera con el centrodelantero y picó rápidamente al espacio para jugar con la pared. El atacante le devolvió la pelota de manera precisa para dejar a su marcador en el camino, controlar el esférico dentro del área y definir al primer palo para estirar en tres la diferencia del marcador.

Gabriel Costa termina su sequía goleadora

Fueron siete los partidos en los que no anotó el centrocampista con la camiseta de Alianza Lima. La última vez que convirtió fue para el triunfo como visitante frente al Grau en el mes de marzo, a quienes terminaron venciendo por dos a uno.

Es el noveno partido que juega Gabriel Costa en el campeonato local, donde en todos de ellos ha iniciado como titular registrando cuatro goles y cinco amarillas, que lo tienen como líderes del torneo a su escuadra con 30 puntos, sacándole dos de ventaja al Universitario y teniendo un partido menos que su perseguidor.

El próximo partido que tendrá Gabriel Costa con Alianza Lima será el jueves 11 de mayo a partir de las 21:00 horas de Chile cuando deban recibir la visita del César Vallejo en el fútbol peruano.

Revisa el gol de Gabriel Costa en Alianza Lima