Williams Alarcón es una de las principales caras nuevas que tiene la Selección Chilena con partidos oficiales pensando en el inicio de las Eliminatorias. Si bien el exfutbolista de Colo Colo ya ha participado de diferentes procesos en la Roja, durante el pasado miércoles fue sometido al tradicional bautizo en el plantel de honor.

Otro exfutbolista albo como Arturo Vidal captó el momento de uno de los canteranos del Cacique, quien debió salir adelante en compañía de Alexander Aravena, delantero de Universidad Católica. Los dos futbolistas compartieron el “escenario” en la cena de la Roja y se la jugaron cantando una histórica canción de reggaetón.

Sometidos al bautizo de la Selección Chilena

El centrocampista se ve junto al delantero quienes se coordinaron para cantar la canción “Ella y yo”, interpretada por Aventura y Don Omar. Las carcajadas del resto de sus compañeros no tardaron en hacerse esperar, ya que los dos jóvenes futbolistas, le colocaron su sazón para la melodía.

Incluso, sus compañeros también aprovecharon la instancia de acompañarlos con el cántico. Queda demostrado el buen ambiente que hay en la interna de la Selección Chilena entre los más adulto y las nuevas generaciones deportivas que se van sumando a este proceso de la Roja.

¿Cuándo es el partido de la Selección Chilena con Uruguay?

La Roja saltará este viernes a la cancha del Estadio Centenario para visitar a Uruguay en el inicio de las Eliminatorias. El encuentro tiene programado su arranque para las 20:00 horas de Chile.

¿Quiénes son los debutantes en la Roja?

Los nuevos nombres que se mezclaron en la convocatoria de la Selección Chilena son varios. Los arqueros Tomás Ahumada y Diego Carreño, además de los defensores Antonio Díaz, Thomas Galdames, Moisés González, Daniel Gutiérrez, Felipe Loyola y Jonathan Villagra. En el mediocampo aparecen Williams Alarcón, Javier Altamirano, Lucas Assadi, Alfred Canales, Felipe Chamorro, Jeison Fuentealba, Maximiliano Guerrero, César Pérez, Vicente Pizarro. Y, en la delantera, destacan Julián Alfaro, Alexander Aravena, Bruno Barticciotto y Darío Osorio.