Arturo Vidal no ha tenido la tranquilidad necesaria en su presente con el Flamengo. El centrocampista ha estado alternando en la titularidad con Jorge Sampaoli en el banco, por lo que no se descarta que la directiva pueda buscar una salida al futbolista chileno, quien no ha convencido a los fanáticos del Mengao.

Lo cierto es que el futbolista ya comienza a despertar el interés de otros clubes del continente. Lamentablemente, pareciera que un futuro regreso a Colo Colo se vería bastante complicado, debido a que según la información que compartieron en el sitio FlaWeb, señalan que el volante despertó el interés del Tigres de México.

México aparece como futuro destino de Vidal

El cuadro mexicano tendría el nombre del formado en Colo Colo en su carpeta pensando en el siguiente mercado de fichajes para este año. Es que uno de las principales intensiones del Tigres mexicano para tratar de convencer al King de ficharlo, es que igualarían su salario que tiene, actualmente, en el Flamengo y que no tendrían problemas para pagar la alta suma de dinero.

Pero eso no es todo, debido a que, además, desde México también entregaron detalles al respecto de esta posibilidad que podría tener Arturo Vidal para su futuro futbolístico. Según reportaron en TV Azteca, apuntan que el club tiene dos opciones para fichar al King: la primera es comprando su pase, mientras que la segunda es esperar seis meses para negociar cuando este termine su contrato.

¿Y el regreso a Colo Colo?

Todo pareciera ir complicándose para el Cacique, considerando que es muy difícil competir económicamente con los mercados del fútbol brasileño y mexicano, correspondientes. Si bien no existe una versión oficial por parte de los clubes o del propio jugador, una posible llegada al Eterno Campeón dependerá netamente de Colo Colo y las condiciones que pueda colocar el Rey Arturo para arribar al club de sus amores.

El futbolista de 35 años ha disputado siete partidos en el inicio del Brasileirao con el Flamengo en este 2023, dentro de los cuales en solo tres arrancó como titular. Incluso, el Mengao se enfrenta en este preciso momento al Bahía en una nueva fecha, donde Vidal arrancó como suplentes e hizo ingreso para el inicio del 2T.