Durante el mes de junio se celebrará una nueva fecha FIFA, en donde la selección chilena preparará el inicio de las Clasificatorias al Mundial de Norteamérica 2026. Cuba, Repúblicada Dominicana y Bolivia serán los rivales de La Roja en los amistosos.

Para el duelo ante los cubanos, a disputarse en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción el día domingo 11 de junio a las 19:00 horas, la ANFP dio a conocer el valor de las entradas para dicho amistoso.

¿Cuánto valen las entradas para Chile vs Cuba y dónde comprar?

Quienes deseen asistir al partido entre La Roja y los caribeños, podrán adquirir en preventa las entradas en Puntoticket si es que pagan con tarjetas del banco BCI, MACH o Líder-BCI. Esto durará hasta las 23:59 del viernes 2 de junio, ya que después se podrán adquirir con todo medio de pago.

Los valores de las entradas, dependiendo de los sectores del recinto, son los siguientes:

  • Galerías norte y sur (inferior y superior): $11.000
  • Andes (inferior y superior): $38.500
  • Pacífico norte y sur (inferior): $77.000

¿Cuándo son los próximos partidos de La Roja?

Tras enfrentar a Cuba el domingo 11 de junio, a la selección chilena le restarán dos compromisos en la fecha FIFA.

Su segundo desafío va a ser ante República Dominicana el día viernes 16 de junio a las 20:30 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Aún se desconoce el precio de las entradas para el amistoso en la Ciudad Jardín.

Por último, visitará Santa Cruz de La Sierra para enfrentar como visitante a Bolivia, el día martes 20 de junio. Tras el partido con los altiplánicos, Eduardo Berizzo alistará a La Roja para enfrentar las Clasificatorias a partir del mes de septiembre.

Uruguay en Montevideo y Colombia en Chile van a ser los dos primeros partidos de Chile rumbo a la Copa del Mundo a disputarse en México, Estados Unidos y Canadá.