Cada vez resta menos para ver a Colo Colo. Este domingo el Popular visita a Palestino en el Estadio Santa Laura por la jornada 25. Ahora bien, mientras los Albos esperan por su encuentro, Deportes La Serena y Deportes Concepción brindaron un atractivo duelo en la Cuarta Región.
Los granates recibieron a los lilas y terminaría siendo triunfo por 3-1. En apenas 37 minutos de partido, el compromiso ya entregaba tres anotaciones. Matías Marín abrió el marcador a los 15, mientras que Jorge Henríquez decretaba la igualdad en el 21’.
El propio Marín dejaba a los granates a los locales en el 37’ por 2-1 arriba en la cuenta. Así las cosas, se viviría un segundo tiempo mucho más igualado y el tanto definitivo llegaría en el 85’. Jeisson Vargas marcaría de penal el 3-1.
Con este resultado, Deportes La Serena escala hasta la octava posición y registra 33 unidades. Por su parte, los lilas se estancan en la tabla y se quedan con 32 puntos y en la posición 10.





