La dirigencia de Blanco y Negro se puso las pilas a última hora y trabaja contra el tiempo para fichar a los últimos refuerzos para Colo Colo en este mercado de pases, en donde la gran prioridad es un extremo que pueda suplir la venta de Lucas Cepeda al Elche de España.
El gran apuntando para ocupar esta vacante es nada más ni nada menos que Thiago Nuss, puntero argentino que actualmente milita en el OFI Creta de Grecia. De hecho, según varios reportes, el atacante argentino estaría a detalles de recalar en el Estadio Monumental.
Así lo dio a conocer Marcelo González de Mega, quien sostuvo que las conversaciones van como viento en popa y que van bien encaminadas para que el ariete trasandino se convierta en la séptima incorporación de los albos.
ESPN actualiza la situación de Thiago Nuss y su eventual fichaje en Colo Colo
Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Nicolás Ramírez de ESPN puso la pelota al piso respecto a este supuesto fichaje, ya que actualizó la situación y aseguró que si bien hay conversaciones, estas están lejos de llegar a un buen puerto.

Thiago Nuss es el apuntado para cu
En primera instancia, aseguró que “hasta este momento, no hay pactada una reunión de directorio extraordinaria de Blanco y Negro para cerrar un refuerzo. Eso te indica que no hay ningún acuerdo con ninguna posibilidad de refuerzo”.
Para finalizar, manifestó que “si bien Nuss es un jugador que ha tenido conversaciones directamente con Aníbal Mosa, no hay un acuerdo económico y entiendo que el OFI tampoco quiere desprenderse del jugador porque es importante y tiene la final de la Copa de Grecia”.

ver también
De Argentina y Grecia a sonar en Colo Colo: ¿Quién es y como juega Thiago Nuss?
En síntesis
Blanco y Negro acelera por un extremo: La prioridad es reemplazar la salida de Lucas Cepeda al Elche CF con un refuerzo de jerarquía.
Thiago Nuss toma fuerza, pero sin acuerdo: El atacante argentino del OFI Creta es el principal apuntado, aunque las negociaciones siguen abiertas.
ESPN enfría el fichaje: Desde ESPN advierten que no hay acuerdo económico ni reunión de directorio para cerrar la incorporación.





