El buen nivel mostrado por la selección chilena femenina sigue trayendo solo buenas noticias. Hace unos días nos enteramos de que Christiane Endler esta nominada como mejor arquera en los premios The Best y hoy se le sumó su compañera de la Roja, Camila Saez, en otra importante categoría. 

Las dos jugadoras de la selección chilena y con paso por Colo Colo están dentro de las 55 futbolistas seleccionadas para integrar el XI ideal de la temporada. 

Christiane Endler, que milita actualmente en el PSG, tendrá que competir en la categoría de mejor arquera junto a otras cuatro porteras: Sarah Bouhaddi (Francia), Hedvig Lindahl (Suecia), Alyssa Naeher (EE.UU) y Sari van Veenendaal (Holanda).

Camila Saez, que defiende la camiseta del Rayo Vallecano, tiene la tarea un poco más difícil pues hay otras 20 defensas del mundo donde destaca Lucy Bronze de Inglaterra y Nilla Fischer de Suecia. 

Los resultados de esta nominación se conocerán el próximo lunes 23 de septiembre durante la ceremonia de los premios The Best, donde inéditamente hay futbolistas nacionales en competencia.