A horas del encuentro que sostengan Colo Colo ante Cobreloa en Calama por la semifinal ida de la Fase Nacional de Copa Chile, un futbolista Loíno se confesó y mencionó que le gustaría volver al Cacique. Se trata de Ignacio Jara, el jugador nacional tiene contrato vigente con la escuadra colocolina y se encuentra a préstamo en el conjunto nortino.

En entrevista con AS Chile, el Nacho, como es apodado repasó lo que ha sido su año y su rendimiento futbolístico en los Zorros del Desierto. Junto a ello, no tuvo problemas en admitir que desea volver al Estadio Monumental y vestir nuevamente la camiseta de Colo Colo.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Eso sí, Jara comenzó mencionando lo que será el duelo ante el Cacique por Copa Chile. “Va a ser un partido especial, pero este año solamente me he enfocado en Cobreloa. La gente está muy emocionada por el clásico y va a ser un gran espectáculo. Colo Colo es uno de los equipos que mejor juega en Primera División y no será fácil”, comenzó mencionando el ex futbolista del Eterno Campeón.

A lo anterior, y consultado sobre un retorno a Pedrero, Jara sostuvo que “sería una falta de respeto hablar de otro club. “Sé que tengo contrato con Colo Colo, pero tienen que pasar muchas cosas para que pueda quedarme ahí. Es lo que más quiero, pensando en el otro año, pero ahora estoy enfocado en Cobreloa”.

La incertidumbre en el futuro de Ignacio Jara en Colo Colo

A pesar de las intenciones del futbolista de 26 años de volver al elenco colocolino, según pudo averiguar Dale Albo, en el Cacique no será considerado pensando para la temporada 2024. Así, una posible vuelta de Jara al Estadio Monumental es complicada y tendría que buscar otra vez nuevos horizontes.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Cobreloa?

El Popular volverá a los terrenos de juego este miércoles 27 de septiembre en el Zorros del Desierto de Calama. El Eterno Campeón se verá las caras con Cobreloa por las semifinales de la Fase Nacional de la Copa Chile, donde los de Gustavo Quinteros buscarán dar el primer paso para llegar a una nueva final.

¿Cómo marcha Colo Colo en el Campeonato Nacional?

La victoria lograda ante Cobresal en el Estadio Monumental fue fundamental para el Eterno Campeón. El equipo de Gustavo Quinteros se mantuvo en el tercer puesto de la tabla de posiciones, pero esta vez con 39 unidades, a siete de los Mineros, líderes exclusivos del Campeonato Nacional.