Hoy Colo Colo trabajó a puertas cerradas, luego el plantel compartió de un asado, mientras los medios esperaban que algún jugador saliera a conversar.
Nadie lo hizo, pero Esteban Paredes, quien abandonó temprano el estadio para realizar trámites personales, se devolvió a Pedreros para hacer lo que ningún compañero quiso, atender a los medios.
“Me he sentido mejor, si bien no he hecho parte física, si he hecho gimnasio. Ha evolucionado bastante bien, esperemos que mañana con los exámenes, tengo un moretón en la zona“, dijo.
Para saber si estará o no el sábado ante los del Campanil, aseguró que “tenemos que esperar dos o tres días para el partido.Mañana se sacará un examen y lo vamos a manejar, primero hay que ver las imágenes y los doctores llegarán a conclusión si puedo o no estar“.
En caso de no jugar, su reemplazante podría ser Mauro Olivi, quien ha sido tratado mal por la parcialidad alba con pifias e insultos, “él vivió una etapa muy dura el año pasado, está tranquilo, lo hemos apoyado, esperemos que pueda estar y sobrellevar esto que es difícil y sólo se sale con fútbol y goles“.