La renovación de Jorge Valdivia ha sido un tema en Blanco y Negro. El mediocampista termina su vínculo a fin de año yAníbal Mosa se muestra positivo con las negociaciones, que lidera el gerente técnico.

“Han ido bien, Marcelo Espina tuvo dos o tres reuniones antes que fuera expulsado en Rancagua. Hay muy buena disposición del cuerpo técnico,de los directores y la comisión fútbol para que continúe el Mago.La intención es que continúe”.

Mosa se refiere a unaposible baja de sueldo del 10para que la negociación sea exitosa: “No necesariamente(tiene que bajarse el salario), porque cada situación es especial y el Mago es una situación de este tipo. Pretendemos abordarla con la mayor seriedad y profesionalismo posible”.

El presidente de Blanco y Negro no quiso ahondar en las renovaciones de Juan Manuel Insaurralde y Jaime Valdés, quienes también terminan contrato a fin de año:“Ellos están en manos de Marcelo Espina, que está conversando con las posibles personas que van a continuar. De aquí a fin de año vamos a ir informando como se van desarrollando las tratativas”.