Tiempos agitados son los que se viven al interior de Blanco y Negro. Luego de la renuncia de Eduardo Loyola, hoy ex dirigente de Colo Colo, se aproximan unas obligadas elecciones al interior de la concesionaria del club. Ante esto, el mandato de Alfredo Stöhwing como presidente de la sociedad anónima, corre peligro.

Fernando Arab era parte del bloque encabezado por Aníbal Mosa, un férreo opositor al mandato de Stöhwing. Con el escenario actual, las elecciones tendrán que ser llevadas a cabo durante el presente mes de abril y desde ya, se adelantan reuniones bastante caldeadas por ser el nuevo presidente de ByN.

En más de una oportunidad, ambas figuras se han atacado públicamente y se han dedicado barrer el suelo uno con el otro. Las pugnas de poder al interior de las oficinas de Blanco y Negro no son nuevas y el pueblo colocolino ha presenciado en más de una oportunidad como el rendimiento del equipo pasa a un segundo plano, en lugar de pugnas.

“Yo llegué a Colo Colo motivado por la crisis en que estaba el club producto de la administración de Aníbal Mosa. Todavía estamos pagando nosotros sin poder contratar, sin poder hacer las cosas que quisiéramos hacer por las pérdidas irracionales en su periodo”, expresó Stöhwing sobre el oriundo de Puerto Montt, hace no mucho tiempo.

Alfredo Stöhwing barre el piso nuevamente con Aníbal Mosa

En conversación con Mega, el actual presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing y entre otras cosas, adelantó una noticia importante para todo el pueblo Albo y esto tiene que ver con la remodelación del Estadio Monumental. “Hemos trabajado silenciosamente y tendremos recursos importantes para la remodelación del estadio. La inversión rondaría los 50 millones de dólares. El único peligro tiene que ver con la inestabilidad del club y la seguridad”.

Haciendo énfasis en la inestabilidad dirigencial, barrió el piso nuevamente con Aníbal Mosa: “Lamentablemente Aníbal tiene un estilo de administración que perdió más de 15 millones de dólares y resultados, en el que casi nos vamos a la B. A menos que naciera de nuevo, no le haría bien a la institución”, expresó.

Las palabras de Stöhwing solo evidencian nuevamente el total quiebre que se vive al interior de los dirigentes del club. Desde Mega expresaron que intentaron comunicarse con Aníbal Mosa, sin embargo, esto no se pudo concretar debido a complicaciones de salud del ex presidente de Blanco y Negro.

Palabras más, palabras menos, esta nueva pugna por ser el presidente de la sociedad anónima, promete ser una teleserie que tiene para rato. Hasta que no se lleven a cabo las correspondientes elecciones, las cuales se llevarán a cabo el próximo día 26 de abril.