La llegada de Quique Setién a la banca del Barcelona se interpuso en los planes del Inter de Milán por conseguir el fichaje de Arturo Vidal. El equipo lombardo era el más interesado en conseguir el fichaje del King, pero la confianza del nuevo técnico azulgrana prácticamente echó por tierra sus pretensiones.
La prensa italiana ya está pendiente de la situación y se distancia de la postura de hace un par de semanas, cuando el formado en Colo Colo se mantenía con un rol secundario en el equipo.
“Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solucióny ampliar horizontes para ser importante”, había advertido Vidal antes de empezar el mercado.
Pero las ausencias de Frenkie de Jong y Arthur le dan una opción inmejorable aVidal de estar en el once estelar este domingo frente alGranada, en lo que será el debut del nuevo entrenador.
Es por esta razón que en el Inter adelantaronnegociaciones con el danés Christian Eriksen, del Tottenham, para reforzar su zona media. El crack de los Spurs termina contrato en junio y es la última oportunidad de su club de sacar algo de dinero por su venta.
Vidal es quién tiene la última palabra si es que quiere dejar Barcelona, pero todo indica que su situación en el cuadro culé con el nuevo entrenador, lo mantendrá en España al menos hasta junio.